La formación de espuma en procesos industriales acuosos es un problema que deriva en una menor eficiencia de los mismos,
El ANTIESPUMANTE ORGANICO SILAS 5050 es un producto que contiene 75% de material activo y fue formulado como agente controlador de espuma tanto en sistemas ácidos como alcalinos.
CARACTERÍSTICAS :
Con la aplicación del ANTIESPUMANTE ORGANICO SILAS 5050 se obtienen las siguientes ventajas:
• INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD. Al utilizar el ANTIESPUMANTE ORGANICO SILAS 5050 en proceso, se incrementa la capacidad instalada de los equipos.
• ALTA EFICIENCIA. Con bajas concentraciones se logran excelentes resultados.
• BAJO CONTENIDO DE ACTIVADORES DE SILICÓN. Por su composición no deja residuos que puedan generar ojos de pecado por lo que es ideal para utilizarse en procesos de recubrimientos.
• AMPLIO RANGO DE pH. El ANTIESPUMANTE ORGANICO SILAS 5050 puede ser utilizado en sistemas con pH de 3.0 a 11.0
APLICACIÓN:
Cada proceso particular tiene diferentes características que hacen difícil una recomendación general en cuanto a la dosificación requerida.
Entre los factores que deben tomarse en cuenta se encuentran los siguientes: Medio, temperatura, pH, agitación, entre otros.
La combinación de estos factores determina la concentración requerida de ANTIESPUMANTE ORGANICO SILAS 5050, como punto de partida se sugiere comenzar con evaluaciones de entre 100 y 150ppm, en base a los resultados que se obtengan se deberá optimizar la dosificación.
Se recomienda diluir el antiespumante en una o dos partes iguales del sistema para asegurar que se integre más fácilmente.
Por sus características puede ser utilizado en la industria química en general, por ejemplo: sistemas de tratamiento de aguas, industria textil, pinturas de dispersión, industria del papel y celulosa entre otras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.